🎙️ EN VIVO

Micaela Ponce es la nueva reina de la Uva en Colonia Caroya

 

 

Colonia Caroya realizó este sábado la elección de su nueva soberana quien representará a la ciudad en la próxima  Fiesta de la Vendimia y portará la corona en cuento evento e invitación el municipio decida participar.

Reina de Colonia Caroya Micaela Alejandra Ponce. Primera princesa Isis Selena Conci. Segunda princesa Yanina Belén Luvino.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Lagone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.