Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seculini: Entre su precandidatura a legislador y la bajada de pulgar para intendente

► El actual Secretario de Gobierno de Jesús María, César Seculini, será precandidato a legislador por Colón en la lista de Mario Negri. ► Deberá enfrentarse en la interna de Cambiemos al postulante de Ramón Mestre. ► En tanto, habló sobre la candidatura de Ispizua y su futuro en el municipio. ► "Hay que discutir quien dirige mejor la administración pública no la casa o una empresa", arremetió contra la oposición.
Compartilo con alguien:

AUDIO | César Seculini, Secretario de Gobierno de Jesús María

Este martes se confirmó que el actual secretario de gobierno de la Municipalidad de Jesús María irá como precandidato a legislador del Departamento Colón en lista que encabeza Mario Negri y Héctor Baldassi.

Competirá junto a los otros dirigentes el 17 de marzo en la interna de la estructura de Cambiemos. En el caso de Seculini, la otra opción para legislador es Daniel Arzani que acompaña la lista del intendente capitalino Ramón Mestre.

Seculini se mostró expectante aunque criticó las reglas del sistema. Manifestó que hay una incongruencia en la representatividad del Departamento Colón. «Para una sola persona representar un departamento de esta característica es bastante complejo», señaló.

«Yo no creo en eso de los premios, es más razonable pelear y que la representatividad lo den los votos que ir colgado de un saco», sentenció Seculini en diálogo con Radio Jesús María.

Sobre el rechazo a su candidatura en Jesús María dijo que se trató de una decisión del equipo. Así mismo, negó una ruptura entre el partido Compromiso por Jesús María y de posibles presentaciones de renuncias entre varios funcionarios de la Municipalidad.

«Quien gane una elección debe tener las manos liberadas para armar el mejor equipo (…) El armado del equipo no tiene que estar condicionado por especulaciones de ocupar un cargo», indicó.

Apuntó contra la oposición y expresó que «no  se necesita una fecha para poder trabajar, quienes esperan una fecha es porque están especulando con otras cosas, no especulan pensando en la ciudad sino con intereses particulares».