🎙️ EN VIVO

Denuncian a policía de la FPA por disparar a un perro y agredir a dos hombres

► Todo comenzó tras una discusión por un Pitbull. ► Según el relato de los heridos, el oficial de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un disparo con su arma reglamentaria pero le erró. ► Luego, el policía habría golpeado a los dueños del animal, padre e hijo, provocándoles un corte en el´párpado y en el labio. ► El agresor argumentó que el perro lo atacó. ► El efectivo estaba corriendo y vestido de civil. ► Ocurrió este domingo en calle 12 Sur de Colonia Caroya.

AUDIO | María, esposa y madre de los dos heridos.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández