🎙️ EN VIVO

Denuncian a policía de la FPA por disparar a un perro y agredir a dos hombres

► Todo comenzó tras una discusión por un Pitbull. ► Según el relato de los heridos, el oficial de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un disparo con su arma reglamentaria pero le erró. ► Luego, el policía habría golpeado a los dueños del animal, padre e hijo, provocándoles un corte en el´párpado y en el labio. ► El agresor argumentó que el perro lo atacó. ► El efectivo estaba corriendo y vestido de civil. ► Ocurrió este domingo en calle 12 Sur de Colonia Caroya.

AUDIO | María, esposa y madre de los dos heridos.

Severa tormenta en la región: Granizo y vientos de 113 km/hora con voladura de techos, caída de árboles, y corte de energía

Afectó Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Tirolesa. 70 mm de lluvia. No hubo accidentes de tránsito ni evacuaciones. Trabajaron de manera conjunta Policía, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Personal Municipal, Acción Social y Patrulla Rural. Se mantiene alerta climático por lluvias.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.