Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santa Rosa de Río Primero: 34 heridos al desplomarse tribuna en carnavales

►La estructura era de caño y se encontraba al final del corsódromo. ►"Hubo accidentados con fracturas en los miembros inferiores pero no hay heridos graves" sostuvo el Intendente Víctor Kieffer.
Compartilo con alguien:

Un impactante accidente ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este domingo en Villa Santa Rosa de Río Primero, a 90 kilómetros al este de la capital provincial, durante la tercera noche de festejos de los carnavales regionales.

El episodio ocurrió al derrumbarse una tribuna de caño y chapa ubicada al final del corsódromo, cuando la comparsa «La Tribu» transitaba los últimos metros ante cientoss de personas que saltaban y cantaban.

El saldo del accidente fue de 34 heridos, según dijo el intendente de esa localidad a Cadena 3. La mayoría con lesiones leves y lastimadura, aunque algunas de ellas con fracturas expuestas.

«Disculpen este problema, este inconveniente, el exceso de salto sobre las tribunas ha hecho que cediera una base y lamentablemente ocurrió esto. No es lo que uno espera, estamos todos totalmente consternados, porque hay algunos accidentados con fracturas en los miembros inferiores, pero no hay heridas graves que uno tenga que lamentar», dijo Kieffer.

«Lamentamos este accidente, pero les pido disculpas porque es lo que uno menos espera en una fiesta como la que estábamos pasando todos. Vamos a seguir con esto, tenemos que darle un final», agregó durante el show.

Una de las lesionadas es Julieta López (19), quien se encuentra internada en un sanatorio en el centro de la ciudad de Córdoba. “Estoy esperando que nos den el resultado de la tomografía, pero ella está muy golpeada”, le dijo su padre a Cadena 3.  “En el video se ve mucha gente, en esa tribuna había mucha gente”, concluyó.