🎙️ EN VIVO

Protesta de ambientalistas de Sierras Chicas en Córdoba

►En defensa del ecosistema vecinos de Agua de Oro, El Manzano y Cerro Azul se concentraron en tribunales. ►También ampliaron documentación probatoria en la defensa de Candonga.

La Asamblea de Vecinos del Chavascate (Agua de Oro -Cerro Azul – El Manzano) marcharon frente al edificio de Tribunales II en Córdoba.

En declaraciones a Radio Jesús María, el Dr Juan Smith (Asamblea de vecinosnde Chavascate), manifestó que además presentaron nueva documentación probatoria sobre la violacion de la Zona Roja en Candonga en Sierras Chicas. Así sufrimos el 15 F 2015 del que aún padecemos los daños.

Audio: Dr. Juan Smith (Asamblea vecinos Chavascate)

Presentarán una nueva edición del libro sobre la historia de Colonia Vicente Agüero

La obra, basada en el trabajo del ex jefe comunal Jorge Vicentín, tendrá una segunda edición ampliada y corregida. El libro rescata los orígenes de la localidad, el legado de Vicente Agüero y el desarrollo productivo de la región.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.