🎙️ EN VIVO

Finalizaron los carnavales barriales en Jesús María

►Domingo con desfile de murgas y quema del Rey Momo en plaza San Martín. Finalizan los talleres de pre-carnaval realizados en Barrios Güemes, ►Los Nogales y La Costanera.

 

Finaliza un exitoso proyecto de llevar actividades a los barrios para festejar el carnaval en Jesús María.

En los barrios La Costanera, Güemes y Los Nogales (entre el 4 y el 8 de Febrero) se presentaron tres escenarios simultáneos de taller, percusión y maquillaje, sumado a la construcción del momo.

Anoche hubo murgas en el Teatrino Tutu Campos y para este domingo se concretará un cierre en plaza San Martín.

 

Agenda de Domingo

19hs Plaza San Martín
– Desfile de murgas y comparsas
– Tradicional Quema del Momo

Éstas actividades se llevan a cabo con la colaboración de El Espejo Espacio de Identidad, Comparsa de Barrio Guemes, Comparsa de Barrio La Costanera y la escuela de artes carnavaleras Quilombó.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto