🎙️ EN VIVO

Brandán anunció 500 millones en obra pública para Caroya

►Lo informó anoche en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante Caroyense. ►El Intendente repasó lo actuado en sus años de gestión. ►Resaltó el polo educativo, cloacas, iluminación y parques como logros para Colonia Caroya.

Audio: Dr. Gustavo Brandan

 

 

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.