Hinchas locales también festejaron en Brasil

►Simpatizantes albiazules de Jesús María y Colonia Caroya se sumaron a los cordobeses que estuvieron en el morumbí de San Pablo. ►Algunos viajaron en colectivos otros en avión acompañando a Talleres en la Copa Libertadores.

Más de tres mil hinchas de talleres viajaron al Morumbí en Brasil para presenciar el partido del «Matador» contra San Pablo, que terminó en empate y significó el pase del club cordobés a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Numerosos referentes de filiales de Jesús María y Colonia Caroya integraron ese contingente y también compartieron publicaciones del histórico viaje a Brasil.

En redes sociales, se vió cómo vivieron los fanáticos las ansias de la previa y luego la alegría y los emotivos momentos que compartieron junto a los jugadores.

Los cordobeses coparon el estadio y las playas del país vecino y llevaron todos los cánticos y ánimos albiazules para apoyar a su club.

 

 

Gendarmería detiene en La Dormida líder banda narco con pedido de captura

Operativo en Ruta 9 de efectivos del Escuadrón 65. Justicia federal lo buscaba desde el 24 de Marzo del 2024. El detenido es referente del "Clan Brizuela".

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.