🎙️ EN VIVO

Se entregó prófugo de banda narco caroyense

►Formaba parte de una organización que comercializaba estupefacientes en el norte cordobés. ►Los operativos se iniciaron en Diciembre del 2018.

Distintas investigaciones y procedimientos realizados por la FPA, arrinconaron a quien sería el último prófugo de una banda narcomenudista desbaratada el mes de noviembre en la localidad de Colonia Caroya. El sujeto de 22 años se entregó espontáneamente en los tribunales de la ciudad de Córdoba.

Según investigaciones, el aprehendido formaba parte de una organización que comercializaba estupefacientes en las ciudades de Colonia Caroya, Jesús María, Totoral, Las Peñas, Sarmiento, Colonia Tirolesa y Deán Funes.

Vale destacar que el operativo, realizado el 30/11/18, consistió en nueve allanamientos donde se incautaron 431 dosis de marihuana, 230 dosis de cocaína, 74 pastillas de rohypnol, dinero en efectivo ($ 90.605) y un arma de fuego con 10 cartuchos. Además, se detuvieron a tres sujetos y una mujer.

Con el quinto y último detenido, la banda estaría desmontada en su totalidad y sus integrantes se encuentran alojados actualmente en la cárcel de Bouwer

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.