🎙️ EN VIVO

Carnavales caroyenses: Se entregarán 280 mil pesos en premios

► Los ganadores se anunciaron este domingo en la última jornada de corsos. ►Los reconocimientos económicos se otorgarán a disfrazados, murgas, comparsas y carrozas. ► Mirá quienes fueron los destacados:

La Municipalidad anunció anoche, en la última jornada de los Carnavales Caroyenses, la distribución de los premios a quienes formaron parte de la edición.
Entre disfraces menores y mayores (individuales o grupales), carrozas, murgas y comparsas, se entregarán 280 mil pesos.
Hubo un total de 46 inscriptos en todas las categorías desfilando durante las tres noches propuestas para los corsos.

Disfraces individuales menores:
Primer premio incentivo: Miguel Coco ($3.000).
Reconocimientos de 2 mil pesos para La Monja, Stuart Little, El auto de Transilvania, El regreso de la momia, Capitan América, El grito, La princesa Amber, Jorge el Curioso, Pawpatrol, La princesa triste, Muñeca Lol, La pequeña emoji, La abejita alegre, El vaquero, Coco y La Araña.

Disfraces grupales menores:
Primer premio incentivo: Las abejitas carnavaleras ($4.000)
Reconocimientos de 3 mil pesos para Las Lol, Los pequeños indios, Chuky y su novia, Lolo saurios, Las amigas gimnastas, Mini circus, Las brujitas locas, Los minions y Los diablitos traviesos.

Disfraces individuales mayores:
Premios de 3 mil pesos para La araña loca, La bruja Winnie, La araña asesina, Home boza, Coco y El viejo de la cadena.

Disfraces grupales mayores:
Primer premio incentivo: La vecindad del Chavo ($4.000).
Reconocimientos de 3 mil pesos para Los locos del Packman, Las toma todo -leña para el carbón-, Los Scary Movie, Los gatos galácticos y Coco.

Categoría Carrozas:
Primer premio: El Asteroide y la rosa ($15.000).
Segundo premio: “Había una vez… un tango” ($12.000).

Categoría Murgas y Comparsas:
Para eliminar la competencia y garantizar el espectáculo, la Municipalidad contrató a dos murgas y a tres comparsas a quienes le abonará la misma suma de dinero para cada una.
Murgas “Irupé” e “Y ella?” y las comparsas “Identidad oculta”, Tribu Imperial” y “Unidos por la misma pasión” recibirán 30 mil pesos cada una.

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.