🎙️ EN VIVO

Final soñada para Topito Londero en el ATP Córdoba

►Aplastó a Delbonis en la Semi 6/1 y 6/0 y se metió en el Top 100 del ranking mundial. ►Semana histórica en la carrera del tenista Jesusmariense.

El Tenista formado en el Club Huracán, Juan Ignacio Londero, logró una aplastante victoria en la Semifinal del ATP Córdoba por 6/1 y 6/0 ante Fede Delbonis (77 del Ranking).

Con el resultado, «Topito», ya se ubica en el «Top» 100 del ranking mundial y entrará directo a los cuadors de Roland Garros y Wimbledon.

Londero ganó en 1 hora de partido a Delbonis, recordado por ser el tenista que le dió el punto a nuestro país para ganar por primera vez la Copa Davis.

La cancha principal del torneo, construida en alrededores del Estadio Kempes, estuvo ocupada por numerosos jesusmarienses que recibieron el emocionado agradecimiento de Juan Ignacio al terminar el partido. La final se disputará mañana en el mismo escenario enfrentando a Londero con el ganador de la otra semifinal (Cuevas o Pella)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un Topito emocionado y agradecido… @londerojuan aplastó 6/1 6/0 a @fededelbonis y llegó a la final soñada del ATP Córdoba

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.