Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Final soñada para Topito Londero en el ATP Córdoba

►Aplastó a Delbonis en la Semi 6/1 y 6/0 y se metió en el Top 100 del ranking mundial. ►Semana histórica en la carrera del tenista Jesusmariense.
Compartilo con alguien:

El Tenista formado en el Club Huracán, Juan Ignacio Londero, logró una aplastante victoria en la Semifinal del ATP Córdoba por 6/1 y 6/0 ante Fede Delbonis (77 del Ranking).

Con el resultado, «Topito», ya se ubica en el «Top» 100 del ranking mundial y entrará directo a los cuadors de Roland Garros y Wimbledon.

Londero ganó en 1 hora de partido a Delbonis, recordado por ser el tenista que le dió el punto a nuestro país para ganar por primera vez la Copa Davis.

La cancha principal del torneo, construida en alrededores del Estadio Kempes, estuvo ocupada por numerosos jesusmarienses que recibieron el emocionado agradecimiento de Juan Ignacio al terminar el partido. La final se disputará mañana en el mismo escenario enfrentando a Londero con el ganador de la otra semifinal (Cuevas o Pella)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un Topito emocionado y agradecido… @londerojuan aplastó 6/1 6/0 a @fededelbonis y llegó a la final soñada del ATP Córdoba

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el