🎙️ EN VIVO

Detienen en Catamarca a un hombre que asaltó a dos jóvenes en Jesús María

► El detenido de 28 años estaba prófugo desde el 1 de enero. ► Está imputado como supuesto autor del delito de robo calificado. ► Por la causa hay otro joven de 21 años preso. ► El hecho delictivo ocurrió en Ruta 9 y Chile.

Un hombre de 28 años fue detenido en Catamarca con pedido de captura por un hecho delictivo ocurrido en Jesús María.

Según informó la policía, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón se constituyeron en la localidad de Recreo  donde trasladaron al detenido a la sede policial de Jesús María como supuesto autor del delito de Robo Calificado.

El hecho que se investiga ocurrió a las 08:00 hs del día 1 de enero, cuando dos jóvenes fueron asaltados en las proximidades de Ruta 9 y Chile por dos personas que le sustraen billeteras con documentación y teléfonos celulares.

Luego de la intervención policial fue detenido un joven de 21 años y su cómplice se dio a la fuga, detenido días antes en la vecina provincia.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.