🎙️ EN VIVO

¿Cuánto costará comer y beber en los Carnavales Caroyenses?

► La Municipalidad de Colonia Caroya dio a conocer la lista oficial de los precios de comida y bebida para los corsos que se llevarán a cabo este fin de semana. ► Arrancan desde los 50 a 230 pesos. ► Será en la plaza Nicolás Avellaneda.

Te puede interesar | Los corsos caroyenses se realizarán el 8, 9 y 10 de febrero

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.