🎙️ EN VIVO

Carlos Nayi será querellante de la causa que investiga al director del Hospital

► Este jueves asume la representación de dos de las víctimas que denuncian al Dr. Carlos Luna, titular del nosocomio regional, por abuso sexual y laboral. ► "La violencia de género es un flagelo que tiene varias caras, una oculta y otra visible. Si se confirma es extremadamente grave", manifestó a Radio Jesús María. ► Se presentará en Tribunales para conocer más detalles del caso.

AUDIO | Dr. Carlos Nayi, abogado.

El Dr. Carlos Nayi asumirá este jueves como querellante de la causa que investiga al Dr. Carlos Luna por presuntos casos de abuso sexual y laboral en el Hospital Regional Vicente Agüero.

El abogado cordobés sostuvo que se trata de un «tema bastante delicado». Se presentará en Tribunales para solicitar ser parte de la investigación.

«La justicia tiene que llevar a cabo con ingenio, astucia y paciencia una investigación que no siempre la prueba es directa», expresó Nayi.

El caso

A fines del año pasado, organizaciones de mujeres que luchan contra la violencia de género en Jesús María y el Norte de Córdoba acusaron al director del nosocomio local por casos de abuso.

En esa oportunidad se manifestaron frente al Hospital y leyeron un comunicado donde pidieron la destituir a Luna de su cargo como Director. Así mismo, reclamaron protección por parte de funcionarios provinciales.

Por su parte, Luna negó los hechos y endilgó las denuncias a cuestiones políticas y a la no renovación de contratos tres años atrás.

 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar