🎙️ EN VIVO

Violento asalto domiciliario a dos jubilados en Tronco Pozo

► Al menos tres delincuentes golpearon a dos hombres de 70 y 76 años. ► La Policía llegó inmediatamente tras un llamado de una vecina.

Tres sujetos ingresaron a un domicilio de calle 128 y 30 y redujeron a dos hombres mayores de edad, de 70 y 76 años. Los jubilados fueron sorprendidos por los sujetos que tras amenazarlos y golpearlos los escondieron en una habitación.

Una vecina escuchó ruidos extraños que provenían del lugar y envió un mensaje de alerta, a través del grupo de WhatsApp creado entre los vecinos y la policía, acudiendo de manera inmediata un móvil de la patrulla afectado al sector.

Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Instrucción local, encontrándose la Brigada de Investigaciones abocada al presente hecho.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.