Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ficha médica: hasta cuándo hay tiempo para presentarla

►Se podrá presentar hasta el 30 de abril. ► La fecha límite es para los alumnos que ingresan por primera vez a jardín, primaria, secundaria, institutos superiores o a las distintas modalidades educativas. ► En Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate se pueden tramitar en los Centros de Salud Municipal.
Compartilo con alguien:

Foto: Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Educación de la Provincia recuerda a la comunidad que hasta el día martes 30 de abril habrá tiempo para entregar el Certificado Único de Salud (CUS), que deben presentar los alumnos que ingresan por primera vez a los distintos niveles y modalidades, ante las autoridades escolares.

El certificado único es un requisito vigente, según resolución del Ministerio de Salud provincial 106/13, para nuevos ingresos a los niveles inicial, primario, secundario, superior y las distintas modalidades en establecimientos educativos públicos y privados adscriptos a la cartera educativa provincial.

Las Municipalidades de Colonia Caroya y Jesús María se suman a la campaña especial para tramitar el Certificado Único de salud desde el mes de enero.

TE PUEDE INTERESAR | Cómo sacar el certificado de salud escolar en vacaciones