🎙️ EN VIVO

Ficha médica: hasta cuándo hay tiempo para presentarla

►Se podrá presentar hasta el 30 de abril. ► La fecha límite es para los alumnos que ingresan por primera vez a jardín, primaria, secundaria, institutos superiores o a las distintas modalidades educativas. ► En Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate se pueden tramitar en los Centros de Salud Municipal.

Foto: Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Educación de la Provincia recuerda a la comunidad que hasta el día martes 30 de abril habrá tiempo para entregar el Certificado Único de Salud (CUS), que deben presentar los alumnos que ingresan por primera vez a los distintos niveles y modalidades, ante las autoridades escolares.

El certificado único es un requisito vigente, según resolución del Ministerio de Salud provincial 106/13, para nuevos ingresos a los niveles inicial, primario, secundario, superior y las distintas modalidades en establecimientos educativos públicos y privados adscriptos a la cartera educativa provincial.

Las Municipalidades de Colonia Caroya y Jesús María se suman a la campaña especial para tramitar el Certificado Único de salud desde el mes de enero.

TE PUEDE INTERESAR | Cómo sacar el certificado de salud escolar en vacaciones

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses