🎙️ EN VIVO

Le pegó a un sexagenario en la vía pública y quedó detenido

► La víctima sufrió heridas en el cuero cabelludo tras un piedrazo. ► El agresor fue trasladado a la comisaría e imputado por lesiones leves calificadas. ► Ocurrió en barrio La Capilla.

Un hombre de 38 años de edad quedó detenido tras golpear con una piedra a un hombre de 65 años. El sexagenario sufrió un corte en el cuero cabelludo.

La detención se produjo a las 19: 35 horas en pasaje Progreso barrio la capilla cuando el personal policial advierte la situación.

El agresor quedó se encuentra alojado en la comisaría e imputado del delito de lesiones leves calificadas.

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.