🎙️ EN VIVO

Murió Carlos Franco, el histórico locutor del Festival

Fue Maestro de Ceremonias del festival de doma y folclore desde 1988 hasta el 2015. Sufría una grave enfermedad. Falleció este domingo a la 1,50 por un paro cardiorespiratorio

Carlos Franco, histórico locutor del Festival de Jesús María, murió este domingo de un paro cardiorespiratorio en Córdoba. Estaba internado en el Sanatorio del SUOEM.

Según pudo saber Cadena 3, Franco padecía una grave enfermedad.

Fue presentador del festival de doma y folclore cordobés por casi 30 años. Su llegada al escenario Martín Fierro se concretó en el 1988 y su despedida en el Cincuentenario de Jesús María en el 2015.

Creó muletillas como «que no se vaya, que vuelva» marcando una impronta que lo destacaba en las conducciones de todos los festivales que lo invitaban.

Trabajó en radio y televisión de los grandes medios cordobeses siempre destacado por su profesionalismo y su sonrisa permanente.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.