🎙️ EN VIVO

Murió Carlos Franco, el histórico locutor del Festival

Fue Maestro de Ceremonias del festival de doma y folclore desde 1988 hasta el 2015. Sufría una grave enfermedad. Falleció este domingo a la 1,50 por un paro cardiorespiratorio

Carlos Franco, histórico locutor del Festival de Jesús María, murió este domingo de un paro cardiorespiratorio en Córdoba. Estaba internado en el Sanatorio del SUOEM.

Según pudo saber Cadena 3, Franco padecía una grave enfermedad.

Fue presentador del festival de doma y folclore cordobés por casi 30 años. Su llegada al escenario Martín Fierro se concretó en el 1988 y su despedida en el Cincuentenario de Jesús María en el 2015.

Creó muletillas como «que no se vaya, que vuelva» marcando una impronta que lo destacaba en las conducciones de todos los festivales que lo invitaban.

Trabajó en radio y televisión de los grandes medios cordobeses siempre destacado por su profesionalismo y su sonrisa permanente.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.