🎙️ EN VIVO

De Sinsacate al reality de Canal 13 éxito del verano

Melisa Sjodin, diseñadora de 29 años, seleccionada entre los 14 finalistas de "Corte y Confección" programa de la productora de Tinelli. El ciclo se ubica entre los 5 más vistos de la Tv Argentina en Enero.

Corte y confección es un reality show dedicado al mundo de la moda que pone a prueba a 14 participantes seleccionados entre 5000 postulantes de todo el país.

Es conducido por Andrea Politti, cuenta con la participación de Matilda Blanco y es producido por LaFlía, la productora de Marcelo Tinelli para eltrece.

Melisa Sjodin es diseñadora de accesorios para niños (bolsos y mochilas maternales), vive con su esposo y sus 2 niñas en Sinsacate.

Desde el comienzo del Reality (14 de Enero) permanece en Buenos Aires con el resto de los participantes. La emisión en Córdoba es por canal 12, de Lunes a Viernes de 16 a 17 hs.

El programa se ubica entre el top de los 5 más vistos en la Televisión Argentina, liderando la segunda tarde con promedios de 7.5 de rating diario.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.