🎙️ EN VIVO

De Sinsacate al reality de Canal 13 éxito del verano

Melisa Sjodin, diseñadora de 29 años, seleccionada entre los 14 finalistas de "Corte y Confección" programa de la productora de Tinelli. El ciclo se ubica entre los 5 más vistos de la Tv Argentina en Enero.

Corte y confección es un reality show dedicado al mundo de la moda que pone a prueba a 14 participantes seleccionados entre 5000 postulantes de todo el país.

Es conducido por Andrea Politti, cuenta con la participación de Matilda Blanco y es producido por LaFlía, la productora de Marcelo Tinelli para eltrece.

Melisa Sjodin es diseñadora de accesorios para niños (bolsos y mochilas maternales), vive con su esposo y sus 2 niñas en Sinsacate.

Desde el comienzo del Reality (14 de Enero) permanece en Buenos Aires con el resto de los participantes. La emisión en Córdoba es por canal 12, de Lunes a Viernes de 16 a 17 hs.

El programa se ubica entre el top de los 5 más vistos en la Televisión Argentina, liderando la segunda tarde con promedios de 7.5 de rating diario.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.