🎙️ EN VIVO

Comienzan los apoyos escolares en Jesús María y Colonia Caroya

►En ambos municipios habrá acompañamiento para alumnos que ingresan al primer año de la escuela secundaria o para aquellos que rinden materias en las próximas semanas. ► Consultá el cronograma aquí.

Jesús María

Desde el próximo martes 5 de febrero, estarán abiertos diferentes espacios para acompañar a los estudiantes de secundario. Los alumnos que comienzan primer año podrán desarrollar el cuadernillo que tienen como requisito de ingreso al secundario en estos espacios de acompañamiento.

Para inscribirse deben dirigirse a los Centros de apoyo con DNI del alumno y acompañado por padre, madre o tutor.

Colonia Caroya

La Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya informa que el día 12 de febrero comienza el acompañamiento educativo para los estudiantes que ingresan a 1º año de la escuela secundaria y para aquellos que rinden exámenes.

Los apoyos se desarrollarán los días martes y jueves de 9 a 11 horas en la Universidad Popular (Av. San Martín 2197).

Las consultas e inscripciones se realizan en la sede o telefónicamente al 461177.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.