🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya lanza un curso de elaboración de vino casero

Imagen cortesía Semanario Primer Día.

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya. 

La Escuela de Oficios de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya abre las inscripciones para el curso de elaboración de vino casero y degustación.

Esta formación intensiva se dictará el sábado 16 de febrero desde las 9 de la mañana en la sede la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya.

El valor del curso es de $500.

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 4 de febrero hasta completar el cupo.
Los interesados deben dirigirse personalmente en la sede de la Universidad Popular (Av. San Martín 2197) o comunicarse por teléfono al 03525 461177 de 9 a 13 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.