🎙️ EN VIVO

Robo, destrozos e incendio en un depósito del club Agraria

► Tras violentar unos candados, ladrones ingresaron a una habitación de la cancha de fútbol donde se guardan los elementos de entrenamientos. ► La Policía logró atrapar a uno de los delincuentes. ► Entre el botín que pretendían llevarse se encontraban dos bolsos y garrafas del buffet. ► Prendieron fuego algunos elementos y se dañó la indumentaria oficial del club.


 

AUDIO | Julio Villareal, Presidente de la Sub comisión de fútbol

Delincuentes robaron en un depósito de la cancha de fútbol del club agraria, en calle Don Bosco y 21, y prendieron fuego distintos elementos. Uno de los ladrones fue detenido por la policía cuando intentaba escapar.

Los malvivientes pretendían llevarse elementos de entrenamiento, pelotas, garrafa, varias herramientas de trabajo, máquina de cortar pasto, entre otros.

«Lo lamentable es la  pérdida de elementos deportivos e indumentaria de entrenamiento y partidos oficiales, redes. Aparentemente la intención de prender fuego ha sido de robo, para cubrir huellas o el hecho de no encontrar algo que no le sirva», dijo Julio Villareal a Radio Jesús María.

El detenido es un hombre de 37 años con domicilio en Colonia Caroya. Policía le secuestró un encendedor y elementos del buffet que había sustraído luego de romper la puerta. Está alojado en la comisaría local e imputado del delito de robo.

 

 

Jesús María: el Ejecutivo vetó el programa de ayuda económica para estudiantes y el Concejo definirá si lo sostiene

El Ejecutivo cuestiona la falta de precisiones y el impacto presupuestario; la oposición defiende el beneficio para 20 estudiantes locales

Colonia Caroya reconoció al Coro Polifónico Infanto-Juvenil y a su directora Patricia Mansilla

El reconocimiento se dio en el marco de los 25 años de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya.

Caroya, tricampeón provincial en bochas

El campeonato se disputó en el Club Central Norte de Río Tercero con 24 asociaciones .