🎙️ EN VIVO

Rescataron a un pequeño perro que cayó dentro de un pozo en Caroya

► Ocurrió esta madrugada. ►Un bombero voluntario bajó y rescató al animal.

En la madrugada del miércoles una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María asistió con una Unidad Liviana M17 al rescate de un perro que había caído a un profundo pozo en un inmueble de calle 41 bis al 2981 de la ciudad de Colonia Caroya.

Los bomberos descendieron y rescataron al animal.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.