🎙️ EN VIVO

Rescataron a un pequeño perro que cayó dentro de un pozo en Caroya

► Ocurrió esta madrugada. ►Un bombero voluntario bajó y rescató al animal.

En la madrugada del miércoles una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María asistió con una Unidad Liviana M17 al rescate de un perro que había caído a un profundo pozo en un inmueble de calle 41 bis al 2981 de la ciudad de Colonia Caroya.

Los bomberos descendieron y rescataron al animal.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.