🎙️ EN VIVO

Rescataron a un pequeño perro que cayó dentro de un pozo en Caroya

► Ocurrió esta madrugada. ►Un bombero voluntario bajó y rescató al animal.

En la madrugada del miércoles una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María asistió con una Unidad Liviana M17 al rescate de un perro que había caído a un profundo pozo en un inmueble de calle 41 bis al 2981 de la ciudad de Colonia Caroya.

Los bomberos descendieron y rescataron al animal.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.