🎙️ EN VIVO

Continúan las campañas solidarias para los inundados de Corrientes y Chaco

►Se receptan botellas agua, velas, repelentes, pañales, artículos de limpieza y alimentos no perecederos en las oficinas de la Sociedad Rural de Jesús María. ► La campaña es realizada en conjunto entre la SRJM y el Festival de Jesús María. ►El destino será la provincia de Corrientes. ►Otra campaña con donaciones que serán destinadas a Chaco se realizará este jueves en la Explanada del Ferrocarril.

La  Comisión Directiva del Festival de Jesús María, la Sociedad Rural y los  jóvenes ateneístas estarán recolectando donaciones, para ayudar a las familias damnificadas  por las inundaciones en la provincia de Corrientes.

Recibirán: agua, velas, repelentes, pañales, artículos de limpieza, alimentos no perecederos (leche en polvo, azúcar, aceite, arroz, fideos, harina, yerba, entre otros).

Las donaciones se pueden acercar de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 hs en calle Tucumán 255, Jesús María.

Otras de las campañas activas es la de la #MisiónChaco promovida por la organización “Yo ayudé, vos sumate”. Esta ONG juntará agua mineral, colchones y lavandina, para destinarla a distintas localidades del Chaco.  La recepción de donaciones será el día jueves 31/1 en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

El 12 de febrero estarán saliendo los primeros camiones para Concepción del Bermejo.

Imagen cortesía argentina.gob.ar

NOTAS RELACIONADAS

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.

Doble podio para “Tati” Mercado en Nürburgring

“Lo dimos todo hoy, un fin de semana muy sólido”, destacó el jesusmariense tras su paso por Alemania.