🎙️ EN VIVO

Proyecto Caroya también pidió que no se realicen las PASO

► Al igual que Cambiemos, la alianza oficialista solicitó a la junta electoral que se anulen las elecciones primarias. ► El motivo: solo hay dos listas presentadas.

Los apoderados de la Alianza Proyecto Caroya, Dr. Alejandro Chalub y Ana Paola Nanini, solicitaron a la Junta Electoral que analice la posibilidad de evitar las Elecciones Primarias previstas para el domingo 14 de abril.

Motiva el pedido el contexto electoral para los comicios del 2019 con solo dos listas presentadas de diferentes espacios políticos.

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.