Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuerte temporal dejó calles anegadas y complicaciones en la zona

► Cayeron 44 milímetros en Jesús María en un corto período de tiempo. ► Hubo cortes de calles en Pedro J Frías y Bv Agüero y en calle 172. ► También algunas zonas inundadas. ► Defensa Civil informó que se espera una suba leve del caudal del río.
Compartilo con alguien:

La breve tormenta dejó calles inundadas y complicaciones en nuestra zona. Hasta las 21 horas, cayeron 44 milímetros en Jesús María.

Defensa Civil Jesús María informó que las precipitaciones han sido más intensas en la zona urbana que en la cuenca. En cuanto al estado del río Guanusacate es normal , pero se espera una suba gradual leve del caudal por lo que se recomienda precaución en vados y evitar ingresar a los cauces de los ríos de la región con fines recreativos.

Desde Defensa Civil de Civil de Colonia Caroya informaron que se monitorea la situación en los distintos  barrios de la ciudad.

REGISTRO DE PRECIPITACIONES ÚLTIMAS 6 HORAS

• Cuenca Alta – Estancia Las Minas: 4 mm
• Cuenca Media – Estancia Carape: 20 mm
• Cuenca Media – Estancia La Paz: 22 mm
• Cuenca Media – Estancia La Paz (sensor de nivel): 42 cm.
• Jesús María Este: 44 mm

ALERTA VIGENTE POR TORMENTAS FUERTES

Según el comunicado del Servicio Meteorológico Nacional, «tormentas de variada intensidad afectan la zona de cobertura. Algunas de estas podrían ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas».

Rige para Córdoba, Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Noreste de La Pampa, Centro y este de Mendoza, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero