🎙️ EN VIVO

Breves | Dos detenidos por hurto en Jesús María

►Fueron atrapados por la Policía cuando intentaban vender en redes sociales objetos robados. ► Los hombres de 25 y 31 años quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.
Cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.

Con información de la Policía de la Provincia de Córdoba

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Córdoba luego de ofrecer a través de redes sociales un objeto sustraído en un hecho delictivo.

El procedimiento se realizó este miércoles a las 21:00 horas, luego de que la Policía tomara conocimiento a través de la Unidad Judicial que se ofrecía a la venta una escalera de madera que había sido sustraída días antes de un  domicilio ubicado en calle San Luis y Mariano Moreno.

Personal de la Brigada Civil diagramó un operativo con resultados positivos, en Vicente Agüero y 25 de Mayo.

Efectivos policiales aprehendieron a dos hombres de 25 y 31 años respectivamente y recuperaron la mencionda escalera. Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Brandán e Ispizua, en la lista de Schiaretti para las legislativas de octubre

El actual ministro de Cooperativas y Mutuales, será segundo suplente. La ex intendenta de Jesús María, figura en el quinto lugar suplentes.

Promedio de un accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

Bochas derrotó a Sparta y mantiene el invicto en la Liga Cordobesa

Segura, Jure, Ligorria y Hateluk fueron los jugadores como destacados de la noche.