Joaquín Griolio, el subcampeón de Jesús María que se ganó el corazón de su Pueblo

►El jinete oriundo de Esquina, Provincia de Corrientes, donó los 100 mil pesos que ganó como subcampeón del Campeonato de Doma, a sus vecinos afectados por las inundaciones. ►Joaquín tiene 23 años y es carnicero.

AUDIO | Joaquín Adolfo Griolio, jinete.

Joaquín Adolfo Griolio, Subcampeón en la Categoría Crina Limpia del 54º Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, destinó su premio a los que sufrieron por las graves inundaciones.

En diálogo con Radio Jesús María, el joven de 23 años señaló que fue una «promesa a Dios si andaba bien en Jesús María».

Griolio llegó anoche y fue aclamado por la comunidad con una caravana incluída. Esta mañana comenzó a repartir los alimentos que compró en un  supermercado de la localidad aledaña al Río Corrientes.

Imagen Cortesía actualidadesquina.com
Imagen Cortesía actualidadesquina.com
Imagen Cortesía actualidadesquina.com
Imagen Cortesía actualidadesquina.com
Imagen Cortesía actualidadesquina.com
Imagen Cortesía actualidadesquina.com
Imagen Cortesía actualidadesquina.com

Esquina en el mapa

Trasladan línea de alta tensión para liberar el crecimiento urbano y comercial en Jesús María

La inversión supera los 3.500 millones de pesos e impacta directamente en el corredor comercial Pedro J. Frías.

Cambian los horarios de recolección de residuos en la Zona Norte de Colonia Caroya

Ahora será por la tarde. La Zona Sur y Rural mantienen sus cronogramas diferenciados según el sector.

Detenido por robo de herramientas en Jesús María

Tiene 29 años y la policía logró interceptarlo poco después del hecho.