🎙️ EN VIVO

Los turistas disfrutaron de las propuestas gastronómicas y musicales

►El Menú de los 10 Fuegos del Chef Martín Altamirano reunió cada noche a cientos de personas en el espacio institucional de la Municipalidad de Jesús María. ► Los primeros indicadores señalan que los visitantes  son mayoritariamente del interior de la provincia de Córdoba y Santa Fe, con una estadía promedio de tres días. ►La ocupación  fue total durante los dos fines de semana.
Parte de la oferta gastronómica disponible en el puesto institucional de la Municipalidad de Jesús María.
Parte de la oferta gastronómica disponible en el puesto institucional de la Municipalidad de Jesús María.

AUDIO | Chef Martín Altamirano.

Casi 6000 personas probaron el asado del Chef Martín Altamirano. Durante 10 noches el stand de la Municipalidad de Jesús María se convirtió en un espacio de exhibición de los sabores y la música de nuestra zona.

Altamirano también fue el encargado de cocinar la cena que compartieron Los Nocheros y el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

AUDIO | Melina Soler, encargada de Turismo de la Municipalidad de Jesús María.

Melina Soler, encargada de Turismo de la Municipalidad de Jesús María, también hizo un balance de las noches del Festival.  Fueron jornadas «estupendas y llenas de música», señaló a Radio Jesús María.

También hubo una importante convocatoria en los puestos de información turística y en los circuitos de paseo por  la ciudad.

Los primeros indicadores señalan que los visitantes  son mayoritariamente del interior de la provincia de Córdoba y Santa Fe, con una estadía promedio de tres días. La ocupación  fue total durante los dos fines de semana.

Mariana Ispizua y las Campeonas Nacionales del Asado en el puesto institucional.

NOTAS RELACIONADAS

Los Nocheros apuestan por Urtubey como Presidente de la Nación

Urtubey ratificó en Colonia Caroya su candidatura a Presidente

Martín Altamirano: Un chef que cocina con ingredientes del corazón

 

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.