🎙️ EN VIVO

Los turistas disfrutaron de las propuestas gastronómicas y musicales

►El Menú de los 10 Fuegos del Chef Martín Altamirano reunió cada noche a cientos de personas en el espacio institucional de la Municipalidad de Jesús María. ► Los primeros indicadores señalan que los visitantes  son mayoritariamente del interior de la provincia de Córdoba y Santa Fe, con una estadía promedio de tres días. ►La ocupación  fue total durante los dos fines de semana.
Parte de la oferta gastronómica disponible en el puesto institucional de la Municipalidad de Jesús María.
Parte de la oferta gastronómica disponible en el puesto institucional de la Municipalidad de Jesús María.

AUDIO | Chef Martín Altamirano.

Casi 6000 personas probaron el asado del Chef Martín Altamirano. Durante 10 noches el stand de la Municipalidad de Jesús María se convirtió en un espacio de exhibición de los sabores y la música de nuestra zona.

Altamirano también fue el encargado de cocinar la cena que compartieron Los Nocheros y el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

AUDIO | Melina Soler, encargada de Turismo de la Municipalidad de Jesús María.

Melina Soler, encargada de Turismo de la Municipalidad de Jesús María, también hizo un balance de las noches del Festival.  Fueron jornadas «estupendas y llenas de música», señaló a Radio Jesús María.

También hubo una importante convocatoria en los puestos de información turística y en los circuitos de paseo por  la ciudad.

Los primeros indicadores señalan que los visitantes  son mayoritariamente del interior de la provincia de Córdoba y Santa Fe, con una estadía promedio de tres días. La ocupación  fue total durante los dos fines de semana.

Mariana Ispizua y las Campeonas Nacionales del Asado en el puesto institucional.

NOTAS RELACIONADAS

Los Nocheros apuestan por Urtubey como Presidente de la Nación

Urtubey ratificó en Colonia Caroya su candidatura a Presidente

Martín Altamirano: Un chef que cocina con ingredientes del corazón

 

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.