🎙️ EN VIVO

La noche del trap, la cumbia y el cuarteto en Jesús María

► Duki, Karina la Princesita, Q´lokura y Damián Córdoba serán las atracciones principales de este lunes. ► Las puertas se abrirán a las 19 horas. ► No está permitido el ingreso de conservadoras, comida ni bebidas. ► En esta nota, todo lo que tenés que saber.

Cumbia, trap y cuarteto serán los géneros músicales que sonarán este lunes en la noche extra del Festival de Jesús María.

Según informó la comisión las puertas del Anfiteatro se abrirán a las 19 horas. No está permitido el ingreso de conservadoras, bebidas, comida, reposera, facones, desodorante, perfume y/o elementos cortantes.

Programación completa

19:00 hs Apertura del predio

20.00 hs DJ

20:50 hs Nati Medina (30’).

21:40 hs Duki (80´)

23:30 hs Karina (80’).

01.20 hs Damián Córdoba (90’).

03.30 hs Q´lokura (120’).

05:30 hs Cierre

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.