🎙️ EN VIVO

Estos son los campeones del Festival de Jesús María

►El uruguayo Ignacio Ottero Blanco se coronó en bastos, el brasilero Rafael Safons en crina y Emiliano Lali en Gurupa. ►La Delegación de Jesús María es la que más alto puntaje obtuvo. ►Seguí  minuto a minuto todo lo que pasa en el Festival de Jesús María. ►Cobertura especial de Radio Jesús María.

Campeones en el Festival de Jesús María.

►El uruguayo Ignacio Ottero Blanco se coronó en bastos.

►El brasileño Rafael Safons en crina.

► Emiliano Lali en gurupa.

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.