🎙️ EN VIVO

Los Nocheros actuaron ante 20 mil personas en la noche récord de Jesús María

►Este sábado de dos soles y una luna se ha convertido, hasta el momento, en la noche récord de la edición 54ª. ► Antes de los salteños actuaron: Indios de Ahora, Voces de Orán, Pancho Figueroa, Horacio Banegas, entre otros. ►Cobertura especial de Radio Jesús María.

Audio en Vivo desde el Festival de Jesús María

Televisión Pública

MINUTO A MINUTO

Todas las imágenes de la noche


►1.40 Los Nocheros

 

►00.55 Jineteada

►00.35 Las Voces de Orán

► 00.57 Entrega de premios al espectador 100 mil

►00.15 Pancho Figueroa

► 23.45 Exhibición de agrupaciones y fortines gauchos de Colonia Caroya, Sinsacate y Jesús María.

►23.30 Indios de Ahora


►22.50 Tiempo de jineteada

►22.10 Horacio Banegas

►22.00 Arenga. Apertura del Ballet Coraje de Tradiciones

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.