🎙️ EN VIVO

Cuerdas del Norte subió por primera vez al escenario del Festival

►El grupo local se formó hace un año y medio, en poco tiempo lograron subir al escenario del Martín Fierro. ► Matías Orue, integrante del grupo nos compartió su emoción. ► El conjunto se completa con Franco Saguán, Sebastián Candussi, Alan Machado, Felipe Martinez y Eduardo Torres.

Video de la presentación

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.