►Transmisión en vivo desde el Anfiteatro de Jesús María. ►Segundo viernes del Festival de Doma y Folklore. ►Seguí la cobertura en vivo y minuto a minuto en Radio Jesús María.
El siniestro ocurrió este miércoles en el kilómetro 757 de la ruta nacional. Estuvieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión. No hubo personas lesionadas.
Representantes de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero, junto a fuerzas de seguridad y distintas instituciones, comenzaron a coordinar protocolos de prevención ante posibles fenómenos meteorológicos durante el próximo verano.
El procedimiento de Gendarmería permitió controlar cuatro colectivos provenientes de Orán, Salta. Encontraron 1.136 bultos con productos de electrónica, bazar y ropa que no contaban con la documentación aduanera correspondiente.