🎙️ EN VIVO

📹 ¡Mirá acá la transmisión oficial del Festival de Jesús María!

►Transmisión en vivo desde el Anfiteatro de Jesús María. ►Segundo viernes del Festival de Doma y Folklore. ►Seguí la cobertura en vivo y minuto a minuto en Radio Jesús María.

Audio en Vivo desde el Festival de Jesús María

Televisión Pública

´

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.