🎙️ EN VIVO

Por la lluvia, suspendieron la séptima noche del Festival

► La Comisión Directiva confirmó que no se reprogramará la grilla prevista para este jueves, tanto en el escenario como en el campo. ► Las entradas son válidas para todas las noches pero se devolverá en caso que lo deseen. ► Raly Ba

Así lucía el anfiteatro cuando se suspendía la jornada.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente de la Comisión del Festival

COMUNICADO OFICIAL

 

Desde la Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, informamos que, debido al pronóstico de lluvias y tormentas anunciadas para esta jornada, se suspende la séptima noche de color y coraje.

Aclaramos, además, que no se reprogramará ninguna actividad prevista para la fecha, ya sea en el campo como arriba del escenario, y que la grilla continuará como estaba anunciada a partir de mañana.

Las personas que adquirieron sus entradas en la boletería del Anfiteatro José Hernández, podrán acercarse para su devolución, esta noche dede las 2Ohs y hasta las 00hs, y mañana a partir de las 10hs. Con respecto a los que lo hicieron por medio del portal pase show, podrán acercarse al punto de venta donde se realizó la compra.

Se recuerda que las entradas generales son válidas para el resto de las noches.

🚨 URGENTE: Caos de tránsito en Ruta 9 por protestas ante la llegada de Milei

Manifestaciones gremiales en el ingreso a Jesús María generan importantes demoras y complicaciones en la circulación. El rechazo a la reforma laboral y la inminente visita presidencial de este viernes mantienen bloqueado parcialmente el acceso principal.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.