🎙️ EN VIVO

Una noche «a todo pulmón» en Jesús María

► Alejandro Lerner será uno de los artistas principales de la sexta noche de color y coraje. ► Subirá al escenario a las 00:45 de la madrugada. ► También actuará Victor Heredia con show "50 años todavía cantamos" con invitados especiales como Marcela Morelo y Nahuel Pennisi.

Alejandro Lerner llega a Jesús María con su espectáculo 35 años a «Todo Pulmón» para la sexta noche de color y coraje.

Este miércoles el cantante y compositor celebrará los 35 años de la creación de su hit. Será una noche distinta y con muchas sorpresas en el anfiteatro.

Esta misma noche también actuará Victor Heredia con «50 años todavía cantamos». Traerá invitados especiales como Marcela Morelo y Nahuel Pennisi. Su presentación será temprano, a las 22:35 horas.

Programación completa:

19:20 hs Salta 3 (15’).

19:50 hs Doma (60’)

20:55 hs La Zapada (15’).

21:10 hs Doma (40’)

22:00 hs Arenga. Apertura.

22:10 hs Emiliano Zerbini (20’).

22:35 hs Victor Heredia (40’).

23:15 hs Doma (20’)

23:40 hs Mujeres argentinas, 50 años con

La Bruja Salguero y Facundo Ramírez. (30’)

00:10 hs Espectáculo especial Tropillas entabladas emprendados (35´).

00.45 hs Alejandro Lerner (60’).

01:45 hs Doma (30’)

02:20 hs La Callejera (70’)

03:30 hs La Zapada (30´)

04:00 hs Cierre

 

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.