🎙️ EN VIVO

📷 | Todas las imágenes de la segunda noche del Festival de Jesús María

►Mirá acá todas las imágenes de la segunda noche capturadas por nuestros periodistas apostados en el Anfiteatro de Jesús María. ►Podés ver y escuchar en vivo el Festival en nuestra web.

Audio en Vivo desde el Festival de Jesús María

Transmisión  de la Televisión Pública

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.