Emotivo cierre de Los Huayra en la segunda noche del Festivalera

►Ante 20.000 asistentes que soportaron una lluvia torrencial por momentos cantaron sin sonido . ►Emotivo saludo con Soledad en camarines. ►Seguí la cobertura en vivo y minuto a minuto en Radio Jesús María. ►Escucha el audio de #RJM.

Audio en Vivo desde el Festival de Jesús María

Transmisión  de la Televisión Pública (la emisión culminó a las 3 de la mañana. Escucha el sonido directo desde el escenario)

 

Federico Zárate: “No me caso con nadie, trabajo por Jesús María”

Entre gestiones en Buenos Aires con Bullrich y obras con apoyos de Llaryora, Zárate remarcó que no tiene aspiraciones personales. Diálogo con Radio Jesús María sobre su presente y su futuro político.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.