🎙️ EN VIVO

📷 Fotogalería HD | Las postales del Campeonato de Jineteada

►Repasamos las imágenes más impresionantes de la primera jornada del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada y el Campeonato Jinete de La Patria. ►Todo lo que pasa en el Festival lo encontrás en Portal Radio Jesús María.

Imágenes cortesía Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore de Jesús María

Audio en Vivo desde el Festival de Jesús María

 

Choque entre una camioneta y una moto dejó una menor herida en Colonia Caroya

Ocurrió este jueves por la tarde en calle 46. Una mujer de 31 años y su hija de 13 circulaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por una camioneta Toyota Hilux. La menor fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Sesión especial del Concejo a puertas cerradas y con custodia policial

Hubo un intento de pasar el vallado con rotura de vidrio controlando la situación efectivos policiales. El Gremio municipal esperaba definiciones sobre el aporte solidario.

Aporte Solidario: Por decreto fijaron descuento del 1% para trabajadores municipales en Octubre

Quedaron exentos los trabajadores "afiliados que abonan cuota de afiliación y promoción social al gremio municipal". Lo dispuso el Intendente Zárate. Queda definir la continuidad por lo que se confirmó sesión especial del Concejo Deliberante. Será en el edificio municipal 19.30 hs. No se permitirá ingreso de público se fijó un vallado policial.