🎙️ EN VIVO

Jesús María 2019 | Los Manseros deslumbran a más de 12 mil personas

►El histórico grupo folklórico corona la noche inaugural del Festival de Jesús María. ►El Chango Spasiuk brindó un show inolvidable con lo mejor la música del Litoral argentino. ►Los 4 de Córdoba ofrecieron una presentación con arreglos sinfónicos. ►Ya está en marcha el campeonato Nacional e Internacional de Jineteada y el Campeonato Jinete de la Patria.

Audio en Vivo desde el Festival de Jesús María

Transmisión  de la Televisión Pública

2.30 Los Manseros suben al escenario de Jesús María

2.00 11 mil entradas vendidas
1.49. Vuelve la actividad al campo de jineteada
1.36 Más de 12 mil personas en el Anfiteatro

1.00 Aoito, el músico japonés que subió al escenario de Jesús María. Fue uno de los invitados por Alborada /Ceibo, el grupo representante de la Fiesta Nacional del Chamamé

00.00 Tiempo de jineteada

23.35 Los 4 de Córdoba en Jesús María 2019

23.00 Entradas vendidas: 6327

22.45  Tiempo de Jineteada

22.00 Sube al escenario el Chango Spasiuk

21.45 Los niños de las escuelas son protagonistas de la ceremonia inaugural.

21.40 Así se prepara el Chango Spasiuk en los camarines

21.30 Así sonó el Clarín y el Himno Nacional en Jesús María

21.30 Comienzo del Festival

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.