🎙️ EN VIVO

El éxito de las entradas anticipadas por los descuentos de Bancor

► El Presidente del Banco de Córdoba habló sobre los beneficios y promociones de la Tarjeta Cordobesa y de débito. ► Hubo descuentos y cuotas sin interés. ► Además, la entidad entregó aportes al Festival.

AUDIO | Daniel Tillard, Presidente del Banco de Córdoba

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard,se refirió a los beneficios y promociones de las tarjetas de crédito y débito vigentes desde octubre con la venta de entradas anticipadas.

«Estamos muy contentos de repetir el apoyo al Festival y la oportunidad de confirmar que Bancor es el banco de todos los cordobeses. La parte más importante de nuestro apoyo es poner las tarjetas de débito y crédito tengan descuentos y cuotas sin interés «, señaló Tillard a Radio Jesús María.

Los descuentos de las tarjetas se vieron reflejadas en la cantidad de entradas anticipadas vendidas: 20 mil.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.