El éxito de las entradas anticipadas por los descuentos de Bancor

► El Presidente del Banco de Córdoba habló sobre los beneficios y promociones de la Tarjeta Cordobesa y de débito. ► Hubo descuentos y cuotas sin interés. ► Además, la entidad entregó aportes al Festival.

AUDIO | Daniel Tillard, Presidente del Banco de Córdoba

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard,se refirió a los beneficios y promociones de las tarjetas de crédito y débito vigentes desde octubre con la venta de entradas anticipadas.

«Estamos muy contentos de repetir el apoyo al Festival y la oportunidad de confirmar que Bancor es el banco de todos los cordobeses. La parte más importante de nuestro apoyo es poner las tarjetas de débito y crédito tengan descuentos y cuotas sin interés «, señaló Tillard a Radio Jesús María.

Los descuentos de las tarjetas se vieron reflejadas en la cantidad de entradas anticipadas vendidas: 20 mil.

Incendio en barrio Los Álamos: una familia lo perdió todo y vecinos denuncian demoras en la asistencia

Hubo reclamos por la demora en bomberos y la ausencia del municipio y de ambulancias.

Básquet: Jeremías Musina asumirá como nuevo entrenador de la Primera de Bochas Sport Club

Acaba de consagrarse campeón provincial U-17 y sube a la mayor en reemplazo de Cristian Colli, que se va a Bº Parque.

Rafael Di Marco: «Mañana el viento cambiará del norte al sur y bajará la temperatura»

El meteorólogo brindó un informe sobre las condiciones que se esperan con fuerte presencia de viento y bajas temperaturas.