🎙️ EN VIVO

Robo, persecución y detención de un delincuente en Jesús María

► Un hombre de 43 años fue detenido tras robar en una vivienda en Sinsacate. ► La policía secuestró un arma de fuego con numeración alterada. ► En otro procedimiento, detuvieron a otro hombre por infracción al código de conviviencia.

Un hombre mayor de edad fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de haber participado en un hecho de Robo ocurrido en la localidad de Sinsacate.

Según detalló la policía, delincuentes ingresaron a una vivienda en ausencia de moradores y sustrajeron diversos elementos.  Tras la denuncia, se montó un fuerte operativo en la zona del cual participan móviles de la patrulla y personal de investigaciones.

Alrededor del mediodía  personal de civil observa en zona céntrica a un vehículo Fiat Duna el cual coincidía con las descripciones aportadas, al percatarse se dieron a la fuga. Finalmente, los atraparon en calle Chile y Alberdi.

Al realizar el registro del interior del vehículo se procedió al secuestro de un arma de fuego con numeración limada. El conductor del rodado de 43 años y único ocupante fue trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía de Feria.

En el procedimiento además se procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años que se conducía en un Peugeot 504 y fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.