Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María 2019 | ¿Mauricio Macri en el Festival?

► No se descarta que el Presidente viaje a Córdoba en los próximos días y que pise por tercera vez el Anfiteatro José Hernández. ► En diálogo con Radio Jesús María, la intendente Mariana Ispizua dejó a entrever que hubo un llamado pero "no hay nada confirmado". ► Juan Schiaretti vendrá este jueves y Mestre el viernes. ► Está prevista la visita de otras autoridades nacionales y provinciales durante las noches de color y coraje.
Compartilo con alguien:

 

AUDIO | Mariana Ispizua, intendente de Jesús María

En el marco de un año electoral el Festival de Doma y Folklore será uno de los eventos más elegidos por los políticos. Algunos de ellos ya confirmaron su presencia en Jesús María otros, en cambio, caerán de manera sorpresiva.

En la previa del Festival, el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, vendrá a la inauguración de la edición 54º este jueves a las 19:30 horas.

Por otro lado, el intendente de Córdoba y en campaña como candidato, Ramón Mestre estará en la primer noche de color y de coraje el día viernes.

¿Y el Presidente Mauricio Macri? Según publica el Diario Alfil «Se estima que, con el Festival ya en marcha, el mandatario nacional sorprenda con una nueva visita a Córdoba, su segunda casa como le gusta decir. No creo que este año se lo pierda».

Sobre este último punto, la intendente Mariana Ispizua señaló «Por ahora no hay nada confirmado pero siempre está latente la posibilidad».