Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguraron la sede de Infantería en Barrio Sierras y Parque

► La Guardia que actuará en todo el Departamento Colón está apostada en este Barrio de Jesús María. ►El Crio. Rubén Turri, anticipó que iniciará ante sus superiores las gestiones para transformar el destacamento de Sierras y Parques en subcomisaría.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Rubén Turri, Policía de la Provincia de Córdoba

Con información de la Municipalidad de Jesús María

El flamante titular de la Departamental Colón de Policía, comisario mayor Rubén Turri, recibió de manos de la intendente Mariana Ispizua las llaves de las dependencias del CAM (Centro de Atención Municipal) Sierras y Parque, donde funcionará desde ahora el destacamento policial del barrio.

Imagen cortesía Municipalidad de Jesús María
Imagen cortesía Municipalidad de Jesús María

Se trata de un inmueble que antes estuvo afectado al Centro de Cuidados Infantiles y que cuenta con un área de oficina, cocina y baño. Allí estarán afectados en total entre 15 y 17 efectivos de Infantería de la Departamental, con una dotación diaria promedio de 5 efectivos.

El Crio. Rubén Turri, anticipó que iniciará ante sus superiores las gestiones para transformar el destacamento de Sierras y Parques en subcomisaría.

INFORME | María Pía Ulla, #RJM

Imagen cortesía Municipalidad de Jesús María
Imagen cortesía Municipalidad de Jesús María

En el acto participaron también el subdirector de la Departamental Colón, comisario inspector José Mansilla, y el jefe de zona, comisario inspector Félix Argañaráz.

Imagen cortesía Municipalidad de Jesús María

Operativo de seguridad para el Festival de Jesús María

El flamante jefe de la Departamental Colón de Policía, el Crio. Rubén Turri, tendrá a cargo el operativo de seguridad para el Festival de Jesús María.

Los controles de seguridad ya se han reforzado y tendrán su primer gran desafío el jueves 10 de enero en la noche de la Previa y a la que arribarán autoridades del Gobierno Provincial y de los estamentos estatales de la Nación.

NOTAS RELACIONADAS