Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tormenta afectó el armado de carpas

►Situación controlada en los alrededores del anfiteatro. ►El viento y la lluvia causaron inconvenientes en los predios externos del festival. ►Hubo apagón entre Deán Funes y la Dormida. ►Lluvias entre 20 y 40 mm en la región.
Compartilo con alguien:


Las ráfagas de viento y lluvia de esta tarde afectaron el armado de carpas en los alrededores del anfiteatro en Jesús María.

Defensa Civil Jesús María informó que la situación está controlada. Un grupo de puesteros oriundos de Termas de Río Hondo manifestaron a Radio Jesús María que la tormenta los sorprendió en pleno armado de las carpas estructurales y que sufrieron «mojadura de pertenencias y colchones».

Audio: Puesteros de Santiago del Estero 

Informe Defensa Civil Jesús 

Una estructura de tribuna en cancha de rugby club alianza fue afectada por el viento cayendo para uno de sus costados encargándose el club de volverla a estabilizar.

Un baño químico de obra de gaviones fue volteado por el viento haciéndose cargo la empresa contratista de removerlo.

Algunas ramas desprendidas en distintos sectores de la ciudad

Algunas estructuras de carpas en los predios públicos cerca del anfiteatro que todavía no habían sido completamente fijadas fueron afectadas por las ráfagas de viento.

 

Información Meteorológica – 06/01/2019 – 19:00HS

Registro de lluvias:

▪Cuenca Alta – Estancia Las Minas: 29 mm
▪Cuenca Media – Estancia Carape: 36 mm
▪Cuenca Media – Estancia La Paz: 2 mm
▪Cuenca Media – Estancia La Paz (sensor de nivel): 23 cm.
▪Jesús María Este: 18.8 mm

Alerta Meteorólogico:

Recordar que continúa vigente el Alerta Meteorológico para la Provincia de Córdoba por tormentas intensas siendo algunas localmente intensas, acompañadas principalmente de abundante caída de agua, ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica, con mejoramientos temporarios.