🎙️ EN VIVO

Cambios en la cúpula de la Departamental Colón

►El nuevo Jefe de la Departamental Colón será el comisario mayor será Rubén Turri. ►El Crio. Daniel Barrera se retira de la Policía de Córdoba tras 32 años de carrera.

AUDIO  |  Luis López, Comisario Mayor. 

El Secretario de Seguridad del Gobierno de la Provincia, Alfonso Mosquera, y el director general Departamentales Norte, comisario mayor Luis López, anunciaron que el nuevo Jefe de la Departamental Colón será el Comisario Mayor Rubén Turri.

López confirmó que para el operativo de seguridad para el Festival de Doma y Folklore incluirá el despliegue de 420 efectivos, de los cuales 220 provendrán de la Capital provincial y el resto de la propia Departamental Colón.

NOTAS RELACIONADAS

Brandán e Ispizua, en la lista de Schiaretti para las legislativas de octubre

El actual ministro de Cooperativas y Mutuales, será segundo suplente. La ex intendenta de Jesús María, figura en el quinto lugar suplentes.

Promedio de un accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

Bochas derrotó a Sparta y mantiene el invicto en la Liga Cordobesa

Segura, Jure, Ligorria y Hateluk fueron los jugadores como destacados de la noche.