Verano 2019 | Alta Gracia, la tierra de las Colectividades

► Del 2 al 9 de Febrero, Alta Gracia es sede del 32º Encuentro Anual de Colectividades. ► Dialogamos con Cristian Moreschi, periodista de Alta Gracia sobre la temporada que comienza y los preparativos para la fiesta del próximo mes.
Abel se presentará el lunes 4 de febrero.

AUDIO | Cristian Moreschi, corresponsal Cadena 3 Alta Gracia

Cada año, Alta Gracia celebra la diversidad cultural reuniendo a las Colectividades del Mundo en la ciudad, donde los sabores y aromas son protagonistas absolutos y la música y danza llenan de color esta gran fiesta, que reúne en cada edición a más de 130 mil personas.

Esta es la programación confirmada para 2019:

🎶 Sábado 02 / 02
COKI RAMIREZ
Ballet de las Colectividades

🎶 Domingo 03 / 02
LOS TEKIS

🎶 Lunes 04 / 02
ABEL PINTOS

🎶 Martes 05 / 02
LA PEÑA DEL INDIO ROJAS

🎶 Miércoles 06 / 02
LUCIANO PEREYRA

🎶 Jueves 07 / 02
LA BARRA

🎶 Viernes 08/ 02
LOS 8 FINALISTAS DE LA VOZ ARGENTINA

🎶 Sábado 09 / 02
JIMENA BARÓN

SHOW PREVIO

PIÑON FIJO

🎫 YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS ANTICIPADAS

Seguir este link para consultar toda la información de precios, promociones, puntos de venta, formas de pago http://bit.ly/Colect2019

Trasladan línea de alta tensión para liberar el crecimiento urbano y comercial en Jesús María

La inversión supera los 3.500 millones de pesos e impacta directamente en el corredor comercial Pedro J. Frías.

Cambian los horarios de recolección de residuos en la Zona Norte de Colonia Caroya

Ahora será por la tarde. La Zona Sur y Rural mantienen sus cronogramas diferenciados según el sector.

Detenido por robo de herramientas en Jesús María

Tiene 29 años y la policía logró interceptarlo poco después del hecho.