Emprender caminando y haciendo caminar

En el programa Ser Emprendedor, último del año 2018, elegimos la historia de Sol y Miguel, quienes desde hace años comparten la vida y el trabajo.
Miguel Martinez es español y como mochilero llegó a Jesús María donde conoció a Sol Luna, ella es de Colonia Caroya, ambos son profesores de educación física y estuvieron a cargo de la pileta del Polideportivo del Barrio 17 de octubre.
Allí es donde empezó la historia, organizando salidas con los alumnos de natación hasta descubrir que había un necesidad de la gente en salir a otros paisajes.
Comenzaron con jornadas de un día y hoy proponen recorridos de dos y tres días.
Para el 2019 proyectan viajes a otras provincias como por ejemplo en marzo La Rioja, Famatina.
Conocé su propuesta, volvé a escuchar el programa.

 

Programa completo en link

https://ar.ivoox.com/es/ser-emprendedor-programa-n-8-29-12-2018-audios-mp3_rf_31085988_1.html

 

 

Básquet: Jeremías Musina asumirá como nuevo entrenador de la Primera de Bochas Sport Club

Acaba de consagrarse campeón provincial U-17 y sube a la mayor en reemplazo de Cristian Colli, que se va a Bº Parque.

Rafael Di Marco: «Mañana el viento cambiará del norte al sur y bajará la temperatura»

El meteorólogo brindó un informe sobre las condiciones que se esperan con fuerte presencia de viento y bajas temperaturas.

Simulacro de contingencia vial con animales sueltos frente a la Escuela de Gendarmería

Será miércoles a las 14:30 sobre Avenida 28 de Julio, frente a la Escuela de Suboficiales de Jesús María.