🎙️ EN VIVO

Detienen Narco prófugo en Colonia Caroya

La Fuerza Policial Antinarcotráfico concretó el operativo en barrio IPV. El detenido tenía pedido de captura por ser referente narcomenudista en 6 puntos de venta en Caroya.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió a un narcomenudista (mayor de edad) con pedido de captura en la localidad de Colonia Caroya.

Personal táctico e investigativo lograron interceptar al prófugo en la vía pública (calle Pública s/n de barrio IPV). El detenido no opuso resistencia.

Para destacar, la detención guarda relación con el operativo desarrollado a principio del corriente mes en la ciudad de Colonia Caroya. En el mismo, la FPA desbarató 6 puntos de venta, detuvo a 4 personas y secuestró 431 dosis de marihuana, 230 dosis de cocaína, 74 pastillas de rohypnol, dinero en efectivo ($ 90.605) y un arma de fuego con 10 cartuchos.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.