🎙️ EN VIVO

Detienen Narco prófugo en Colonia Caroya

La Fuerza Policial Antinarcotráfico concretó el operativo en barrio IPV. El detenido tenía pedido de captura por ser referente narcomenudista en 6 puntos de venta en Caroya.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió a un narcomenudista (mayor de edad) con pedido de captura en la localidad de Colonia Caroya.

Personal táctico e investigativo lograron interceptar al prófugo en la vía pública (calle Pública s/n de barrio IPV). El detenido no opuso resistencia.

Para destacar, la detención guarda relación con el operativo desarrollado a principio del corriente mes en la ciudad de Colonia Caroya. En el mismo, la FPA desbarató 6 puntos de venta, detuvo a 4 personas y secuestró 431 dosis de marihuana, 230 dosis de cocaína, 74 pastillas de rohypnol, dinero en efectivo ($ 90.605) y un arma de fuego con 10 cartuchos.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.